Despertar Social

DESPERTAR SOCIAL

NOTA DE PRENSA.

Desde la plataforma Nexo, presidida por Edmundo Bal, se impulsará la creación de una nueva formación política.

El pasado sábado 3 de febrero tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de Nexo Plataforma, la asociación civil presidida por Edmundo Bal, en la que se decidió dar el salto hacia la creación de una nueva formación política que rompa el molde y entierre el enfrentamiento clásico entre los dos ejes antagónicos Izquierda/Derecha.

A la misma asistieron representantes de diferentes formaciones políticas de signo reformista, entre los cuales se encontró Pablo Gea, Coordinador General de Despertar Social. En el transcurso del evento tuvieron lugar conversaciones sobre las posibles confluencias e integraciones. El propósito es la constitución de una formación política joven, dinámica, renovadora y enérgica, que aúne a todo el espectro que, actualmente, se encuentra atomizado entre una gran variedad de grupos que dispersan el voto y no proporcionan una marca clara al elector.

La Asamblea, celebrada en el Palacio de Hielo de Madrid, contó con la destacada presencia de Ana Garrido, funcionaria del ayuntamiento de Boadilla del Monte, en la Comunidad de Madrid, denunciante y testigo clave de la Fiscalía Anticorrupción en el Caso Gürtel, la trama de financiación ilegal del Partido Popular.

Durante las semanas siguientes, se ultimarán los aspectos del proceso constituyente del partido político naciente, así como la unión o coordinación con otras formaciones.


Despertar Social Huelva
0 0 votos
Valoración
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios