La Iniciativa, publica hoy la información más reciente sobre el horizonte cercano de Despertar Social. Un camino largo y complicado con los más amplios objetivos. Despertar Social se dispone a entrar en la escena política en breve. Sigue las noticias y los mejores artículos de opinión en La Iniciativa.

El camino que inicio hace unos años Despertar Social va tomando forma y muy pronto culminará en un primer paso importante y fundamental en su desarrollo como formación política.

«… este partido nace con una vocación radicalmente diferente. No busca el poder por el poder, ni los privilegios por los privilegios. Sus integrantes podrían haber formado parte de los que ahora tienen el poder mismo en sus manos, si su ambición fuese meramente personal. El sacrificio y el desgaste que supone montar algo así de cero sólo se ve compensado por la entrega absoluta a una causa. Una causa que se focaliza en el combate sin cuartel de la Clase Política y de las élites económicas, que utilizan los recovecos legales para abusar de los ciudadanos, pervirtiendo la lógica del libre mercado, única vía para generar riqueza y prosperidad. Sólo así las cosas cambiarán de verdad. Cambio que debe estar en manos de animales políticos duros y disciplinados, tan entregados a su tarea que aseguren sin condiciones con sus actos que con incorruptibles y que nos les temblará la mano a la hora de hacer lo que haya que hacer para materializar los fines que nutren aquello por lo que se lucha.»

Pablo Gea – La Iniciativa
0 0 votos
Valoración

Pablo Gea

Abogado. Coordinador General de Despertar Social. Director y Editor de 'La Iniciativa'.
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios